Se arborizó sector aledaño a cancha La Pera en Cañaveral

Con la siembra de 100 especies en el parque aledaño a la iglesia Santa María Reina y la cancha La Pera, el pasado lunes en la tarde se llevó a cabo la jornada de arborización que por primera vez se cumplió en este sector de Cañaveral.

Según Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, fue una actividad muy positiva para el medio ambiente, en la medida en que “es una herencia que se le deja a las próximas generaciones del sector”.

En la jornada, que permitió plantar especies de guayacanes y cayenos para arborizar y de paso embellecer este espacio verde, participaron la Policía Ambiental, el Ejército Nacional, la Alcaldía de Floridablanca, la Cdmb, estudiantes del colegio Gabriela Mistral y la JAC de Cañaveral.

Prado hizo una invitación a la comunidad, especialmente a las personas que asisten a diario a la cancha La Pera, para que cuiden los árboles que se sembraron “porque el beneficio es para todos y en unos años nos vamos a dar cuenta de la recompensa para el medio ambiente”.

Además, la vocera de la comunidad comentó que la idea es arborizar la cancha así como se encuentra el parque La Pera, al tiempo que agradeció la labor de las instituciones que acompañaron esta jornada.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.