No coma cuento: Alcaldía no convertirá la Plaza Luis Carlos Galán en cancha de fútbol

La Alcaldía de Bucaramanga desmintió los rumores que surgieron este miércoles en medios radiales, sobre la supuesta construcción de canchas de fútbol en la Plazoleta Luis Carlos Galán, en el marco del programa de urbanismo táctico.

Varios comentarios surgieron en la mañana de este miércoles, que daban por hecho que la  Alcaldía de Bucaramanga pretendía adecuar varias canchas sintéticas en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento.

Las afirmaciones, replicadas por algunos medios de comunicación, aseguraban que dentro del plan de ordenamiento táctico que la Alcaldía de Bucaramanga desarrolla en diferentes sectores de Bucaramanga, estaba la construcción de varias canchas en la Plazoleta, contigua al Palacio de Justicia.

De inmediato, el comentario desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, en las que expresaban el rechazo por la supuesta construcción de canchas de fútbol, en el escenario que lleva el nombre del líder inmolado Luis Carlos Galán.

Ante los crecientes rumores, el Jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, Manuel Azuero, desmintió dicho proyecto.

“Es falso que la Alcaldía piense construir canchas de fútbol en la Plazoleta Luis Carlos Galán. Se trabaja en programa urbanismo táctico, pero en ningún momento se pensó en reemplazar la plaza cívica por una cancha de fútbol". El funcionario explicó que se trató de una información falsa que circuló en radio.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.