Se inician los cierres en la paralela de Caracolí en Floridablanca

La Alcaldía de Floridablanca anunció que luego de tres semanas de retraso, hoy inician las obras en la paralela a la altura del Centro Comercial Parque Caracolí, lo que implicará que haya cierres en este corredor vial durante al menos dos meses.

Esta medida de restricción vehicular no afectará el ingreso al centro comercial, según explicaron fuentes de Parque Caracolí en un comunicado: “el contratista garantiza que las vías de acceso continuarán funcionando con normalidad y no habrá ningún bloqueo que perjudique la movilización”.

Estos trabajos se hacen en el marco de las obras de ampliación de la vía entre TCC y Molinos. Según la Alcaldía, “en este sector se harán unas obras de reposición de redes y alineación en el trazo con la estructura general de lo que será la nueva paralela”.

Cabe recordar que este cierre estaba programado a realizarse a partir del 17 de julio, pero debió posponerse por el tramite en algunos permisos.

Tomar vías alternas

Durante el cierre la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca mantendrá vigente un plan de contingencia que incluye señalización adicional a la existente, orientadores viales y agentes de tránsito.

Se les pide a los conductores, en especial a quienes transiten por el sector, utilizar vías alternas como la Transversal y el Intercambiador de El Bosque. Otra alternativa es la Carretera Antigua, donde se podrá ingresar a través de Lagos y Ciudad Valencia.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.