Destinarán $ 1.250 millones para el alumbrado navideño

En los parques se volverá a encender la chispa de la Navidad. Al menos 18 de estos escenarios serán iluminados este año, con una inversión total de $ 1.250 millones.

De esta suma $ 1.000 millones serán aportados por la Alcaldía de Bucaramanga y el restante correrá por cuenta de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa.

Para este diciembre habrá una novedad en el Parque Turbay. Allí se instalaron celdas fotovoltaicas, las cuales proveerán la energía solar que va a consumir el lugar.

Adicional, este 2017 se definió que en vez de iluminar de manera longitudinal las vías, se alumbrarán las intersecciones más emblemáticas de la ciudad y los semáforos, de manera que el tiempo de espera en estos puntos sea aprovechado por los ciudadanos para apreciar la decoración.

La información fue suministrada por Luis Antonio Mojica, profesional de la Oficina de Alumbrado Público de la Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga.

Las luces son parte de la esencia de la Navidad y por eso se espera que los establecimientos comerciales hagan sus aportes con las respectivas tarjetas de luces.

Y por supuesto, esperamos lo mejor de las luces en el tradicional Parque del Agua.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.