La creatividad santandereana brilla en toda Iberoamérica

Con dos premios iberoamericanos de publicidad fue reconocida, el pasado 27 de octubre, la creativa campaña publicitaria realizada por PVS Agencia para el anunciante UNAB, en el marco del Festival Internacional de Publicidad Independiente, FePi 2017.

La campaña fue realizada para promocionar los cursos cortos, talleres y diplomados que ofrece la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, como parte de su oferta educativa y tuvo como estrategia de difusión una innovadora campaña implementada en medios digitales y redes sociales.

Según José Fernando Paillié Hanssen, director de Mercadeo Institucional de la UNAB, “este doble reconocimiento internacional es el fruto del trabajo en equipo con nuestra agencia de publicidad y nos permite hacer aún más tangibles los resultados de los esfuerzos de la institución por fortalecer y estimular el pensamiento creativo en toda la universidad”.

“Estos premios se suman a los resultados del informe sobre desarrollo tecnológico e innovación, realizado por Sapiens Research Group, que destacan a la UNAB como la primera universidad con mayores indicadores en este campo en el oriente colombiano y la tercera en el ranking a nivel nacional”, añadió.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.