‘El Gato’ Pérez, nuevo gerente del Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga confirmó ayer, mediante un comunicado de prensa, que “llegó a un acuerdo con Ricardo ‘El Gato’ Pérez Tamayo para asumir el cargo como gerente administrativo a partir de hoy lunes 27 de noviembre.

‘El Gato’, que como jugador vistió las camisetas de Millonarios y América de Cali, entre otros equipos, y como directivo fue presidente del club Fortaleza, se une a Óscar Upegui, quien a mitad de semana tomó el puesto de asesor gerencial.

Se destacó como un delantero goleador y siempre se le identificó con el cuadro ‘embajador’; mientras que en su faceta como dirigente logró dos ascensos con el elenco Fortaleza, a quien no logró mantener en Primera División.

De esta manera, ya son dos los ‘refuerzos’ del cuadro ‘Leopardo’ en el aspecto administrativo, quienes serán importantes a la hora de tomar decisiones que ayuden al club en todos los aspectos.

Así mismo, el club más tradicional de la región informó que “Fabián Duarte finaliza su vínculo laboral como gerente deportivo”.

Pérez Tamayo, de 44 años, en su cuenta de Twitter expresó que “el lunes Dios mediante estaré en la ciudad de Bucaramanga para ultimar detalles con el Presidente, el ingeniero Óscar Álvarez y ultimar detalles de mi posible vinculación con el Atlético Bucaramanga”.

¿Y De la Pava?

Por otra parte, el equipo ‘Leopardo’ aún no realiza ningún pronunciamiento con relación a la continuidad o salida del entrenador Jaime de la Pava, quien tiene contrato hasta mayo de 2018.

Igualmente de momento el club no ha confirmado la partida o llegada de jugadores para la próxima temporada del torneo profesional.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.