Silvestre Dangond sin miedo a los cambios de look

El artista colombiano no le tiene miedo a los cambios, eso lo ha demostrado con sus looks de los últimos años.

Silvestre Dangond, tal vez el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, acostumbra a llamar la atención de sus fanáticos con sus cambios de look exclusivos y, en algunos casos, revolucionarios.

El polémico cantante ha causado sensaciones y opiniones divididas con sus constantes cambios.

En una época se pintó todo el cabello rubio, lo que causó impacto entre sus seguidores.

 

 

Silvestre no le tiene miedo a variar, según comentarios en redes, “ya no sabe qué hacer para llamar la atención”.

Con estilo rapado y una cola que sorprendió a más de uno durante el concierto de cierre de la semana cultural de la Universidad del Magdalena, con motivo de sus 50 años, el artista impactó hace unos años.

 

 

El vallenatero decidió, hace un par de años, darle un cambio a su apariencia física realizando ejercicio para bajar de peso.

Sin embargo, antes de comenzar con sus hábitos saludables, Silvestre se sometió a un bypass gástrico y a una lipectomía.

De acuerdo con el cantante, las intervenciones quirúrgicas no habrían sido necesarias, pues ahora con sus nuevos hábitos alimenticios, además de ejercicio, se mantiene en forma.

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.