Grandes cosas para Laura Sánchez en la segunda mitad del 2018

Sánchez fue invitada a pasar una tarde caribeña en Los Ángeles, inspirada en el ambiente cubano, todo como parte del lanzamiento de la colección de maquillaje de Camila Cabello creada por L'Oreal Paris, Havana Collection.

La makeup artist colombiana Laura Sánchez continúa ascendiendo, trabajando y dando de qué hablar con su exitosa carrera, gracias a su indudable talento que la ha convertido en uno de los íconos latinos en la industria de la belleza y el maquillaje en Estados Unidos.

Sánchez fue invitada esta semana a pasar una tarde caribeña en Los Ángeles, inspirada en el ambiente cubano, todo como parte del lanzamiento de la colección de maquillaje de Camila Cabello creada por L'Oreal Paris, Havana Collection.

En Julio, Laura Sánchez asistió como invitada a dos de las grandes convenciones de belleza y maquillaje en los Estados Unidos. Fue una de las figuras invitadas más esperadas en el BeautyCon en L.A. y el
ipsy Gen Beauty en San Francisco. Estos eventos se han convertido en el espacio donde la pasión por el arte del maquillaje, los creadores favoritos de la red y las marcas de makeup, es el deleite de los asistentes.

Laura Sánchez Jurado en los NYX Face Awards

Ahora Sánchez, quien en el 2016 ostentó el título de "Vlogger de belleza del año" en los NYX Face Awards, se prepara volver a la competencia que premia el talento, no solo de los amantes del maquillaje y la belleza, sino de nuevos artistas del maquillaje.

"Me siento muy honrada de que NYX Cosmetics me haya elegido como jurado de una competencia donde los retos creativos sacan lo mejor de los concursantes. De verdad el talento y el nivel que allí se ven son muy altos" afirma Sánchez.

Laura conformará el jurado junto a tres "grandes" del universo del maquillaje, Ve Neill, ganadora de tres Oscar en la categoría, Mejor maquillaje, por las cintas Ed Wood, Beetlejuice y Papá por siempre. Neill es una autoridad en maquillaje para efectos especiales, con más de 30 nominaciones a importantes galardones como los BAFTA y los Emmy Awards entre otros. Ha sido conocida por su trabajo en cintas como Austin Powers, Miembro de Oro, Los Juegos del Hambre, Los juegos del hambre: en llamas, Inteligencia Artificial, Hook y El joven manos de tijera.

Alex Faction, maestro del maquillaje de terror y ficción en redes sociales con más de 300.000 seguidores que aprenden a diario en sus tutoriales en Youtube y Mykie, gurú del maquillaje autodidacta, quien lanzó su canal de maquillaje en Youtube en el 2014 y actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Muchos canales para ver los Tutoriales de Laura Sánchez

A parte de las redes propias seguidas por millones de usuarios, los útiles tutoriales de Laura Sánchez pueden ser vistos en Despierta América todos los viernes y en las redes de la revista People en Español.

Por ahora, Sánchez continuará cocinando una sorpresa enorme para sus seguidores lista para final de este año.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.