Rihanna en un centro de salud de Bucaramanga

El suspendido Alcalde de Bucaramanga tiene protagonismo en redes sociales por sus polémicas declaraciones. Sin embargo, desde el pasado jueves, el tema de los bumangueses fue una curiosa imagen que compartió en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Una publicación que tenía como objetivo informar la remodelación de siete centros de salud de la ciudad se convirtió en una burla en redes sociales. ¿La razón? En las imágenes que usó el suspendido alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, para ilustrar cómo quedarían los centros de salud aparece la cantante Rihanna en muletas.

La imagen de la famosa cantante, nacida en Barbados, fueron tomadas después de una lesión de tobillo que la artista sufrió en unas vacaciones en 2017.

En la publicación de Hernández, Rihanna aparece dos veces, dentro y fuera de los próximamente remodelados centros de salud.

“Eso habla muy bien del servicio que prestan esos centros de salud. Me dicen que Marck Anthony tiene cita dentro de tres días ahí mismo” aseguró otro tuitero.

En la misma publicación de Twitter otro usuario comentó, “cómo estará de internacionalizada Bucaramanga que llegan ese tipo de visitantes”.

Las redes sociales a nombre de Rodolfo Hernández no son manejadas por la Alcaldía de Bucaramanga, por lo que ni el diseño, ni el texto de la publicación salieron de la oficina de comunicaciones del gobierno.

La conmoción por la ‘visita’ de Rihanna a los centros de salud de Bucaramanga, opacó el anuncio de Hernández, quien aseguró que los siete centros de salud se remodelarán gracias a un “convenio entre la Alcaldía y el Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu, por un valor de $5.300 millones”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.