26 de junio Día Sin Carro en Bucaramanga

El miércoles 26 de junio habrá una nueva jornada de Día Sin Carro y Sin Moto en Bucaramanga. Así lo confirmó el Director de Tránsito del municipio, Juan Pablo Ruiz.

“Por ahora sabemos que, en cumplimiento a dos Acuerdos expedidos por el Concejo de Bucaramanga en 2014 para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, vamos a realizar el Día Sin Carro y Sin Moto en el municipio el próximo 26 de junio. La otra semana daremos más información al respecto”, dijo Ruiz.

De acuerdo con el jefe de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, por ahora solo en la capital de Santander se realizará esta estrategia que busca crear conciencia ciudadana sobre la contaminación generada por los vehículos.

“El lunes nos reuniremos en junta metropolitana para decidir si el Día Sin Carro se puede extender a los otros municipios del área”, explicó el Director.

La información falsa

Por redes sociales circuló un boletín de prensa de la Dirección de Tránsito en donde se asegura que la jornada sin carro y sin moto se realizará el próximo 13 de junio. Sin embargo, esta información corresponde a la restricción que tuvo lugar en 2018.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.