Palo e’ Rosa concierto de música de cámara

Conformado en año 2016 en la Universidad Industrial de Santander, Palo e’ Rosa nació con el fin de ofrecer una propuesta musical original y diferente, donde los protagonistas don los instrumentos de percusión poco convencionales.

Palo e’ Rosa es una agrupación de percusión, conformado por Angélica Johana Ruíz, Jefferson Stiven Mendoza, Andrés Felipe Cediel y Jorge David Cuadros.

Crédito: Jazmín Paredes - @jazz29_05

Durante sus dos años de conformación Palo e ’Rosa el ensamble ha participado en festivales nacionales, y han estudiado con diversos maestros de renombre internacional como el venezolano Juan de Jesús Pérez, la mejicana Wendy Palomeque, el estadounidense John Wooton, los colombianos Mario Sarmiento y Gabriel Galvis, entre otros.

Así mismo, Palo e’ Rosa es una de las agrupaciones de música de cámara seleccionados en la Serie de Jóvenes Intérpretes 2019 para la temporada de conciertos del año en curso.

Palo e’ Rosa se presentará en Bucaramanga el próximo Jueves 11 de Julio a las 7:15p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander.

Para este concierto el ensamble interpretará obras del Siglo XX de compositores occidentales y orientales, entre las que se encuentran:

  • ABE: Conversation in the forest I.
  • A. BRAND: Africantus.
  • PAWASSAR: Sculpture in Wood.
  • CARDONA GARCÍA: Bambuquísimo.
  • TUCCI: Edelma.
  • TREJOS MEJÍA: Elipsis.
  • J. ŽIVKOVIĆ: Uneven Souls.

Entrada gratuita, la boleta se de reclamar en la oficina del Centro Cultural del Banco de la República en Bucaramanga o en la taquilla del auditorio. Informes 630 31 33 Ext. 7033 – 7012 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.