Becas Bicentenario Batalla de Pienta

Un total de 81 becas, serán entregadas en el área musical, teatral, danza, literatura, artes visuales y audiovisuales, denominadas Becas Bicentenario 2019; estas becas buscan incentivar la creación, producción y difusión de obras artísticas propias del Santander inspiradas en la Batalla del Pienta en el municipio de Charalá.

La fecha límite para participar de la convocatoria es el 16 de Agosto en las áreas de música, teatro, danza, artes visuales y audiovisuales; y el 6 de Septiembre para el área de literatura. Para participar se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Personas naturales, mayores de edad, nacidas en el Santander.
  • Personas naturales extranjeros o nacidas en otros departamentos, mayores de edad y que acrediten residencia mínima de 10 años en el Santander.
  • Personas jurídicas, organizaciones registradas y con domicilio no menor de 3 años en el Santander a la fecha de cierre de la convocatoria; deben tener como objeto la realización de espectáculos teatrales, de danza, de obras musicales, obras visuales o audiovisuales.
  • Grupos constituidos en áreas de teatro, danza, música y artes audiovisuales.
  • Para el área de artes visuales, el grupo deberá presentar carta autenticada en Notaría, donde sus miembros acepten las condiciones de la convocatoria y designen un representante del grupo para efectos contractuales. Todos los miembros deben ser mayores de edad y cumplir con la residencia.

 

Los participantes pueden descargar el formulario de inscripción los siguientes links https://www.unab.edu.co/becasbicentenario/ o http://www.santander.gov.co/index.php/convocatorias.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.